En Valledupar, delincuentes le arrebataron la vida a un joven de 24 años

Compartir

En medio de un atraco por robar un celular dos delincuentes asesinaron a Diego Andrés Calvo Meriño, de 24 años, en el barrio Villa Luz de Valledupar.

Este crimen ocurrió la noche del pasado jueves cuando la víctima se encontraba en compañía de su novia, y fueron abordados por los atracadores que bajo intimidación de arma de fuego le quitaron el celular.

“Él fue a llevar a la novia a la casa de la mamá y por allá sucedió todo, ella está embarazada y como se puso nerviosa gritó y la apuntaron, él trató de defenderla, pero le dispararon”, contó Dibier Calvo madre de la víctima.

Se supo que recibir el disparo fue trasladado en una motocicleta de un amigo hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde en estado crítico fue remitido a una clínica, donde llegó sin signos vitales.

Calvo Meriño laboraba en un establecimiento comercial en Mercabastos de Valledupar.

“Era un muchacho lleno de vida, quien desde muy temprano estaba laborando en Mecabastos, le arrebataron la vida por un simple celular, pero así está la delincuencia en esta ciudad y lo peor es que es ante la mirada incompetente de las autoridades”, dijo un allegado a la familia de Diego Andrés.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de pronunciamiento de parte de las autoridades.

HERIDOS A BALA

Cuando en el barrio Villa Luz se registraba el asesinato antes descrito, en la cuarta etapa del barrio Garupal, dos hombres fueron heridos con impactos de arma de fuego.

Se trata de Jesús Alexander Orozco Rocha, de 37 años, Luis Eduardo Rocha Lengua, de 49 años.

Según las autoridades estas personas se encontraban a las afueras de su vivienda cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, se supo que todo se trató de un intento de hurto.

Ambos fueron trasladados a una clínica cercana donde permanecen en delicado estado de salud.


Compartir