Exdirector de Comfacesar, Ernesto Orozco, recibió máximo reconocimiento de Asocajas

En ceremonia de condecoraciones, la Junta directiva de Asocajas, entidad que agremia a todas las cajas de Compensación de Colombia, entregó el máximo reconocimiento al exdirector administrativo de la Caja de Compensación del Cesar, Comfacesar, Ernesto Orozco Durán.

Este reconocimiento le fue conferido a Orozco Durán por la gestión realizada a favor de la política social del país, la cual se vió reflejada en beneficios y bienestar para muchas familias en el Cesar, La Guajira y el Magdalena.

La entrega de este reconocimiento se dio de manos del presidente de la Junta Directiva de Asocajas, Ernesto Herrera, quien resaltó no solo la gestión en beneficio de las comunidades de la región Caribe, también destacó el crecimiento de Comfacesar en la última década.

Orozco Durán llevó el nombre de Comfacesar a la escena nacional a través de logros puntuales: la consolidación de Instecom como escuela formadora académica  para el desarrollo del país, de manos de comunidades vulnerables.

La Agencia de Empleo, aliada de las empresas más destacadas de la región, es otro de los logros de Orozco Durán a su paso por Comfacesar, así como el innumerable grupo de familias que se beneficiaron y se seguirán beneficiando de los subsidios de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *