Hospital de Riohacha presta servicios con normalidad

Compartir

Luego de la intervención del gobernador de La Guajira,  Jairo Aguilar, se normalizó   prestación del servicios de salud de la ESE Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha.

Para ello se realizó un  diálogo con la subgerencia financiera para el pago salarial  atrasado  y se acordó seguir trabajando en un plan de contingencia para superar las diferentes inquietudes presentadas.

Se afirmó además que continuarán las gestiones financieras ante el Gobiernos Nacional y las EPS que adeudan servicios para poder normalizar la situación financiera de la entidad.

“Es un acto de humanidad que se le pague a la gente para que trabajen con dignidad. El fortalecimiento del sector salud es fundamental para que cambien las cosas en La Guajira” indicó el gobernador.

Los manifestantes pacíficos señalaron que le darán un voto de confianza al gobernador y esperan que se cumplan los acuerdos, asegurando que creen en su palabra.


Compartir