Inauguran Modulo de Salud del corregimiento de Canutal-Ovejas

Los avances en la construcción y preservación del tejido social del municipio de Ovejas, sus corregimientos y veredas se fortalece aun más con el desarrollo de la política pública en el área de salud.

Así lo dará a conocer el mandatario local del municipio durante la inauguración del Módulo de Salud del corregimiento de Canutal, programada para el día de hoy a partir de las 9: a.m.

Según el alcalde Mauricio García Cohen, “esta obra fue construida y se pondrá en funcionamiento con recursos de la administración municipal, la empresa Hocol S.A y la ESE Centro de Salud de Ovejas, con el fin de poder cubrir importantes sectores de la comunidad, que necesitan de una atención inmediata y de calidad”.

García Cohen, también anunciara la entrega de nuevas obras y los avances de las que se encuentran en ejecución, el mandatario local afirmo “que este año de gobierno que le queda vendrán buenas noticias para mejorar sectores como la educación, vías, salud, electrificación, viviendas y saneamiento básico”.

Por su parte Eliana Hernández, gerente de la ESE, se mostro complacida por la entrega de este centro de salud en el corregimiento de Canutal, y manifestó “la administración está cumpliendo compromisos adquiridos con la comunidad” Agrego la funcionaria” Dé esta forma seguimos cumpliendo con nuestra finalidad de prestar servicios de salud a las comunidades más alejadas y necesitadas de nuestro municipio”.

A los actos de inauguración del Modulo de Salud de Canutal están invitados los concejales, líderes cívicos, sociales, y comunidad en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *