Incautan más de 2.100 unidades de textiles en el Cesar

Más de 80 millones de pesos en mercancía textil  de contrabando fue incautada en el Cesar por la policía Fiscal y Aduanera en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, el primer operativo se realizó en el Municipio de Pelaya; donde luego de verificar un vehículo tipo camión que transportaba la mercancía en mención hacia el norte del país; se materializa la aprehensión de 74 cajas en cuyo interior contenía 1.558 pantalones réplicas de marcas reconocidas, los cuales pretendían comercializar al menudeo en establecimientos comerciales.

En el control aduanero ejecutado  en el municipio de San diego, por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, se realiza la aprehensión de 600 unidades de confesiones, que mo cumplen con documentación que acredite legalidad u origen.

A la mercancía en mención le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión según lo estipulado en el Estatuto Aduanero Nacional Colombiano, por no presentar documento que acreditara su legal introducción al territorio aduanero Nacional, quedando a disposición de la DIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *