Inició el embellecimiento de separadores viales en La Loma y Cabecera Municipal de El Paso

Compartir

Junto con la comunidad del barrio Santa Bárbara, el alcalde Andry Aragón colocó como primera piedra una de las materas representativas del Proyecto de Adecuación y Embellecimiento de los Separadores Viales en el Corregimiento de La Loma y Cabecera Municipal de El Paso.

Más de $1.115 millones de pesos serán los invertidos en esta gran obra que mejora a gran escala los espacios viales del municipio. Contempla la adecuación y construcción de bordillos, desmonte y limpieza de zonas verdes y cunetas, poda de árboles, aplicación de pinturas de tráfico en postes y bordillos, instalación de materas con aplicación de técnica trencadi, construcción de jardineras cuadradas para árboles de más de 2 metros, suministro e instalación de estructura en concreto y trencadi “Yo amo La Loma” entre otros.

Cada una de las materas dispuestas para este proyecto, llevará las figuras más representativas de la cultura pasera, esto concertado a través de una reunión que se llevará a cabo con los Gestores Culturales del municipio y la empresa contratista.

 


Compartir