‘La Madame’ debe cancelar comparendo por amenazar a periodista

Un comparendo debe cancelar Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘la Madame’, por amenazas hechas a una periodista radial en momento que era conducida hasta la cárcel San Diego de Cartagena.

La denuncia penal fue instaurada por la periodista Wendy Tapias víctima de amenazas por parte de la mujer, quien continúa con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario, procesada por su presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

Según la Fiscalía, Liliana del Carmen Campos es considerada la mayor proxeneta del país. La mujer fue notificada del comparendo que debe cancelar por valor de 208 mil pesos, por haber lanzado amenazas en contra de la periodista Wendy Tapias, por lo cual fue aplicado el artículo 27: comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, numeral 4 CNP ‘Amenazar con causar daño físico a personas por cualquier medio’.

laregional.net conoció que el director de la Policía Metropolitana de Cartagena dio instrucciones precisas para seguir aplicando las normas previstas en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *