Liberaron a conductor secuestrado en Pelaya

Compartir

Mario Chinchilla, conductor de uno de los consorcios que trabaja en la Ruta del Sol Sector 2 en jurisdicción del Cesar, fue liberado según informó a través de un comunicado la Concesión Autopista del Río Grande, donde labora la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones manejadas por las autoridades, los hombres armados llegaron hasta una de las estaciones de servicio que funciona en el municipio, al sur del Cesar, y se llevaron con rumbo desconocido al conductor, en el momento en que tanqueaba una camioneta.

Chinchilla es contratista y conductor del Consorcio Autopista del Rio Grande, una de las concesiones viales que mantiene la Agencia Nacional de Infraestructura en el país y que en esta zona lidera las obras desde el municipio de Sabana de Torres en Santander hasta Curumaní en el Cesar. “Nuestro colaborador ya fue liberado y se encuentra en buenas condiciones. Nos solidarizamos con él y su familia en este difícil momento y los acompañaremos en el proceso de recuperación.

Nos comprometemos a colaborar activamente con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y asegurar que no vuelvan a ocurrir, toda vez que esta situación tiene un impacto determinante sobre el desarrollo de nuestro proyecto. Asimismo, reiteramos la necesidad de contar con condiciones de seguridad y bienestar para nuestro equipo de trabajo y los usuarios de nuestras vías”, se lee en el comunicado. De igual manera, hacen un llamado a la población vecina a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a identificar los hechos ocurridos y que permita devolver el vehículo hurtado al concesionario, el cual no ha sido recuperado hasta el momento.


Compartir