¿Lo volvieron a hacer en Riohacha?: eligieron nuevo alcalde apoyado por cuestionados políticos

Implicados en el delito de corrupción como el representante a la Cámara, Alfredo Deluque, el exalcalde Rafael Ceballos, investigado por presunta celebración de contratos irregulares, entre otros nombres cuestionados aparecen al lado del nuevo alcalde de Riohacha.

Todo parece indicar que, pese a una abstención superior al 75 %, los riohacheros volvieron a elegir a los mismos de siempre en las elecciones atípicas del pasado domingo.

El nuevo alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza, fue elegido con el aval de la Alianza Social Independiente en coalición con el Centro Democrático.

El electo mandatario, quien obtuvo 13.885 votos, también obtuvo el respaldo del exsenador Jorge Ballesteros, padre del exgobernador José Ballesteros enviado a la cárcel por un polémico contrato de control del dengue.

El exgobernador Jorge Pérez Bernier, quien salió de la cárcel en junio de este año, investigado por presuntos sobrecostos en 42 planteles educativos, también aparece en la foto política de Suaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *