‘Los de Juancho’, la nueva agrupación que nace en el folclor vallenato

El 8 de enero Juan Mario de la Espriella se despidió de Peter Manjarrez para darle la bienvenida a su nuevo grupo musical ‘Los de Juancho’.

Este anuncio que tiene a la expectativa a su seguidores, la hizo a través de su cuenta de Twitter: “Después de tantos años esfuerzo, de decenas de éxitos grabados en mi acordeón, llega el momento de presentarles un show único y trascendente. A partir del 2019 llegan ‘Los de Juancho”.

Juancho de la Espriella, quien se ha destacado por acompañar en el acordeón a importantes artistas vallenatos, hoy empezó a labrar su propio camino en la música vallenata con la fundación de este nuevo grupo  conformado por Julio Rojas Jr. y Carlos Mario Parra.

Julio Rojas,  anteriormente integraba  la agrupación Julio Rojas y Tomás Zuleta. Mientras que Carlos Mario venía laborando con el cantante Jhon Mindiola y perteneció a la agrupación de Peter Manjarrés, quien interpreta la canción de su autoria ‘La pelaita chicle’.

“Un placer para mi dar inicio oficialmente a mi gran sueño, mi gran reto, mi gran desafío #LOSDEJUANCHO, al lado de 2 de los mejores exponentes jovenes que tiene el vallenato, mis muchachos @juliorojasdiaz y @carlosparramusic, pa’lante es que vamos!!! Dios con nosotros!”, expresó el acordeonero en sus redes sociales.

El lanzamiento oficial de ‘Los de Juancho’ será el primero de febrero en la ciudad de Barranquilla, la cual se prepara para dar inicio a sus carnavales.

Foto: tomada de @JDeLaEspriella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *