Medimás tiene los días contados en el Cesar

Debido a las fallas a técnico administrativas, tecnológicas o científicas y las frecuentes quejas que instauran los pacientes de Medimás, la Supersalud revocó parcialmente la prestación de sus servicios en el Cesar.

En esta solicitud que fue hecha por la entidad a través de la Resolución 158 del 18 de enero de 2019, explican que se observan incumplimientos en la prestación del servicio de salud a los pacientes de esta EPS.

Según informa la Supersalud en esta EPS:  “Se encuentra mérito para dar inicio del trámite previo” debido a que existen “elementos suficientes para establecer la existencia de la causal para proceder con la adopción de la revocatoria parcial de autorizaciones de funcionamiento de Medimás EPS S.A.S. en los departamentos de Chocó, Sucre y Cesar”.

Frente a esta postura la empresa prestadora del servicio de salud, por medio de un comunicado reveló que ejecutarán su derecho a la contradicción y a la defensa, en su informe precisan que: “Esta decisión corresponde al inicio de un trámite previo dado por el superintendente delegado para la supervisión institucional”.

De igual forma señalaron que continuarán entregando su servicio y el derecho a la salud de sus afiliados. Según Medimás, en el Cesar se ha sobrepasado la meta en el diagnóstico de pacientes con pérdida de función real, esquemas de vacunación, diagnóstico de diabetes y prevención de mortalidad infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *