Muere reconocido comerciante cienaguero tras accidentarse en vía del Magdalena

Compartir

Radeacción Santa Marta: Bryan Camargo

Un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones de gravedad, producto de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en una importante carretera del Magdalena, fueron las causas de la muerte de un reconocido comerciante del Mercado Público de Ciénega, la segunda ciudad de ese Departamento.

Se trata de Juan Manuel Ahumada Pacheco, quien se accidentó cuando se movilizaba en su motocicleta sobre la vía que del municipio magdalenense de Zona Bananera conduce a la localidad de Ciénaga.

El siniestro se registró durante la noche del domingo a la altura del corregimiento cienaguero de Sevillano, donde Ahumada Pacheco al parecer perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera, impactando contra la superficie.

Versiones de allegados a la víctima manifestaron que “Juan estaba departiendo con unos amigos en el corregimiento de Orihueca -en la Zona- y, cuando se percató que ya era tarde, decidió regresar a Ciénaga por la vía Sevillano pero no alcanzó a llegar”.

También se conoció que el cuerpo de Ahumada Pacheco quedó al costado de la arteria vial, siendo avistado por una mujer que tomó su celular y se comunicó con los familiares del accidentado y la Policía Nacional.

Posteriormente, el comerciante fue auxiliado por las autoridades quienes lo trasladaron a la Clínica del Norte, situada en la segunda población del Magdalena, donde logró llegar con signos vitales, sin embargo, murió en la mañana del lunes a causa de las fuertes contusiones que padeció.

Juan Manuel Ahumada Pacheco era muy popular en la citada central de abastos en la que vendía cervezas desde hace varios años.

‘Juancho’ -como era llamado por sus familiares- tenía 48 años, dejó 7 hijos y residía en la calle 21 con carrera 5, del barrio Santa Inés.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *