Mujer fue asesinada a machetazos por celos en La Jagua de Ibirico

Varios machetazos en cara y brazos le quitaron la vida a Kelly Johana Córdoba Rojas, de 32 años, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el barrio Galancito de La Jagua de Ibirico, al parecer por un problema de celos.

Al parecer el primer sospechoso del macabro hecho es el marido de la mujer, identificado  como José Alfredo Cotes Rondon, pues testigos habrían asegurado que este le propinó los machetazos a la mujer al saber que ella se había reunido con su expareja.

Kelly Johana se reunió al parecer la noche del sábado con su expareja y familiares del hombre, y luego al salir del lugar, mientras caminaba con Ramiro Rangel Cáceres, de 63 años, y familiar de su excompañero  sentimental, su actual marido los ataco a ambos.

Al trasladarlos a un centro asistencial del municipio cesarense, los médicos intentaron salvarles la vida remitiéndolos al Hospital Rosario Pumarejo de López en donde ella falleció, mientras que Rangel Cáceres aun sobrevive.

Este feminicidio está siendo investigado por las autoridades para lograr dar captura al responsable y presentarlo ante la justicia, según informó el Departamento de Policía Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *