Mujer habría sido violada y degollada en El Ceibal

Con varias puñaladas en su cuerpo fue encontrada tirada en una cama la mujer asesinada en El Ceibal, vereda de Mocarí en el norte de Montería. Según habitantes de la zona, la mujer cuya identidad no ha sido revelada, habría sido asesinada por dos hombres, al parecer de origen venezolano.

Extraoficialmente se conoce que la femina era oriunda de Mocarí y había llegado a la casa donde fue encontrada sin vida a compartir con los dos hombres que estaban en el lugar.

Por la forma en que fue hallado el cadáver, semi desnudo, se presume que la mujer fue violada y posteriormente asesinada. En el lugar la comunidad encontró a uno de los hombres e intentó tomar justicia por sus manos.

El asesinato produjo la alteración del orden público en la zona ya que habitantes de Mocarí, que conocían a la mujer asesinada intentaron quemar la vivienda. La Policía tuvo que intervenir con el grupo Esmad para controlar la situación.

En el Hospital San Jerónimo de Montería se encuentra un hombre identificado como ‘Albeiro’, a quien señalan de ser el asesino de la mujer. Por: Rafael Chica Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *