Otra masacre en Barranquilla, al parecer cometida por un extranjero

Sandra Ricardo, Betzaida Acevedo, Gricelda Acevedo,  y Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 72 años, son los nombres de las cuatro personas asesinadas en la finca El Gran Chaparral, ubicada en la carrera 34 con calle 81, sector Las Terrazas de Barranquilla, hecho por el que han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos.

La masacre, la tercera este año, que conmociona a las autoridades civiles y de policía en la capital del Atlántico ocurrió en días pasados pues los cuerpos degollados ya estaban en cierto grado de descomposición; hay una menor de edad entre las víctimas.

Según informaciones preliminares, uno de los propietarios del predio llegó a la finca y al encontrar los cuerpos sin vida llamó a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char entregó declaraciones ante el horrendo crimen y mencionó que el hecho podría tener relación con un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

Sin embargo indagaciones en los alrededores indican que el hecho se produjo al parecer por una discusión de dinero con un extranjero al que le dieron posada. “Lo que hemos indagado es que el señor le dijo: 15 mil pesos no alcanzan, le voy a subir a 30 mil, y ahí fue donde se generó la discusión. Pensamos que ese pudo ser el detonante a que esta situación se presentara”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Cinco personas ya habían sido asesinadas en el barrio Bellarena, mientras que en el barrio Universal ultimaron a otras cinco personas, entre ellas una mujer en estado de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *