Otro marido pillado con fotos de la amante: Fotos íntimas generan escándalo en Los Garzones Montería

Por: Rafael Chica Guzmán.

Si en Barranquilla hay “bololó” porque la esposa de un patrullero de la Policía publicó las fotos de la amante de su marido que aparece semidesnuda luciendo sus prendas de uso oficial, no se imaginan ustedes el escalo que hay en Los Garzones, un pueblo más pequeño, ubicado a un lado de la carretera Montería-Cereté.

Desde el jueves 31 de enero el tema de conversación en las casas, tiendas, bares y calles de Garzones, son las fotos publicadas en un perfil de Facebook y enviadas por cadenas de whatsApp, en las que aparece una reconocida joven de la población sonriendo y mostrando sus partes íntimas.

Según pobladores, las fotos fueron publicadas en el Perfil de Facebook del hombre, que presuntamente sería amante de la joven mujer y llegaron allí porque su esposa se las habría encontrado en celular y decidió publicarlas en un acto de celos e intenso dolor por la infidelidad.

En pocos minutos la publicación de Facebook se viralizó por todo el pueblo y a pesar de que horas más tarde el perfil donde aparecía la publicación se había cancelado, los pobladores que copiaron las fotos comenzaron a compartirlas en cadenas de whatsApp.

El “bololó” es mayor porque la agraciada joven que aparece mostrando sus partes íntimas también es casada y la publicación le habría traído serios problemas con su pareja.

Los relatos sobre lo sucedido indican que las fotos forman parte de una serie de imágenes que la joven y hermosa mujer le mandaba a su presunto amante, quien las recibía y las guardaba en su celular. Precisamente fue allí donde se las encontró su esposa, que sería la autora de las publicaciones.

Hasta el momento ninguna de las personas afectadas se ha referido públicamente o en las redes sociales sobre el tema, pero igualmente, desde que las fotos comenzaron a salir, tampoco se les ha vuelto a ver por las calles del pueblo.

Extraoficialmente se conoció que la familia de la joven mujer que aparece desnuda estaría pensando en demandar a la persona propietaria del perfil donde aparecieron publicadas las fotografías.

Qué está pasando?

Casos como el ocurrido en Barranquilla, donde la esposa de un policía publica las fotos que encontró en el celular de su marido y ahora este ocurrido en Los Garzones forma una serie de interrogantes en la mente de sociedad.

Qué les está pasando a las mujeres y hombres que han perdido toda intimidad de sus cuerpos y se dedican a compartir entre sí estas fotos?

Cabe alguna demanda contra la persona que publica estas fotos que forman parte de la intimidad de una persona?

Acaso el dolor por la infidelidad descubierta da patente para cometer la arbitrariedad de acabar con la honra de la otra persona haciendo publicas esas fotos desnuda?

Cuida usted su celular para que su esposa o esposo no vea lo que tiene guardado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *