Otro revés judicial para clanes de la Asamblea del Magdalena

Compartir

Redacción: laregional.net- Santa Marta-

El ex aspirante al concejo, Miguel Martínez Olano, quien ha recibido más de una docena de tutelas perdidas en contra de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, de nuevo vuelve al tener un revés, ya que el Juzgado Quinto Civil del Circuito de Santa Marta, le declaró improcedente una nuevo accionar judicial.

El juez afirmó que: «La acción de tutela presentada por Miguel Martínez Olano es improcedente», por lo que procedió a confirmar la decisión de primera instancia, es decir, de no concederle el amparo al buen nombre por unas supuestas calumnias e injurias de los accionados.

Con relación al tema el gobernador Carlos Caicedo, a través de sus redes dijo “otro revés del abogado pago por clanes en la Asamblea. No les basta saquear la salud del Dpto, pretenden que no se les señale y desgastan la justicia en procesos sin fundamento. El cinismo del Cártel de la salud no conoce límites. Mientras tanto, seguimos trabajando por el cambio”.

Por su parte el ex alcalde Rafael Martínez señaló que “la Justicia nuevamente nos da la razón. El cartel de la salud del Magdalena y su tinterillo no ganan una. Decir que desangran las arcas públicas destinadas a la salud del pueblo no es calumnia. Sigan desgastando la Justicia, ¡nosotros seguimos trabajando por la gente!”.

Se les cae un nuevo intento, en su tarea persistente de utilizar los estrados judiciales para atacar al gobernador y al exalcalde.


Compartir