Por mantenimientos cuatro circuitos y un promedio de 70 barrios, quedarían sin luz este domingo en Barranquilla

 Un promedio de 70 barrios de la capital de atlántico quedarían sin el servicio de fluido eléctrico este domingo 17 de marzo, según anuncio el gerente de Electricaribe Ramiro Castilla, quien anunció  que la medida se hace necesaria para adelantar trabajos de mantenimiento.

Dentro del plan de trabajo programado para hoy, que realizan los operarios de la empresa prestadora de servicio eléctrico es el de retirar un cable de guarda en mal estado de dos líneas, por lo que desenergizarán de los circuitos Estadio, Bosque, 20 de Julio y Cordialidad 8 Cero,

Sectores y horarios

Circuito Estadio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Villa del Carmen Dos, Ciudadela 20 de Julio entre carreras 1 sur y 5B sur con calles 44A y 45 en Soledad; Promigas S.A., IDRD, Empresa Litográfica de la Costa Ltda., Éxito Metropolitano, Pasercol S.A., Fundación Príncipe de Paz (Transmisores), Centro Comercial Metropolitano  y Jardines de la Eternidad Av. Circunvalar.

Circuito Bosque de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca en Barranquilla.

Circuito Veinte de Julio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca en Barranquilla.

Circuito Cordialidad 8 Cero de 6:00 a.m. a 4:30 p.m.: barrios Siete de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela Veinte de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5B, carrera 6 con calle 91, vía La Cordialidad desde la carrera 8E1 hasta la calle 98C.

El gerente de Electricaribe dijo “ lamentamos las incomodidades que generan estas interrupciones, sin embargo, los trabajos son fundamentales para garantizar la prestación del servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *