Presidentes de JAC, concejales y exalcaldes, brindaron respaldo a Geiner Araújo

En medio de una multitudinaria reunión presidentes de juntas de Acción Comunal, concejales, candidatos a la corporación, exalcaldes y líderes de veredas, barrios y corregimientos, brindaron un contundente respaldo a la candidatura del administrador de empresas Geiner Araújo Tafur a la Alcaldía de Pueblo Bello.

Araújo Tafur convocó el encuentro para socializar el aval recibido por el Partido de la U y su presidente, Aurelio Iragorri, en la ciudad de Valledupar, recibiendo un sólido acompañamiento de destacados líderes como el exalcade Efraín Perea.

De igual manera acompañaron al evento y mostraron un sólido respaldo, seis de los 11 concejales que en la actualidad tiene el municipio de Pueblo Bello, quienes ven en Araújo un joven dinámico, con formación, capacidad de trabajar en equipo y gestionar un gran desarrollo en el municipio.

“Agradecerles a cada uno de los líderes que nos acompañaron a este evento de socialización de nuestro proyecto, ratificarles que nuestro compromiso es trabajar por las comunidades vulnerables, fortalecer el emprendimiento, la innovación, la generación de empleo, los productores de nuestro municipio y todos sus habitantes”, explicó Araújo Tafur.

En la reunión también se hicieron presentes representantes del sector transporte, caficultores, líderes del casco urbano y de la zona rural de Pueblo Bello, así como ciudadanos que hoy ven en Geiner Araújo la mejor opción para que el municipio siga creciendo.

“Estamos haciendo un gran equipo por nuestro municipio, con personas que también sienten y consideran que es el momento de impulsar el talento local, el de las madres cabezas de familia, el de los jóvenes, el del ciudadano de a pie, el de las familias más necesitadas. Estamos sentando las bases para un proyecto con mucho sentido social, que va de la mano con la ciudadanía”, agregó Geiner Araújo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *