Reconstrucción de Piojó estará bajo la ‘lupa’ de la Contraloría en Atlántico

Compartir

Los damnificados por deslizamientos en el municipio de Piojó, en el departamento del Atlántico,  pidieron la intervención de las autoridades en la zona, luego de un año de la pasada temporada invernal.

Por la emergencia ocurrida en 2022, resultaron afectadas más de 500 familias por el movimiento de tierras, que dejó viviendas en pérdida total.

Por esa razón, cientos de damnificados permanecen viviendo bajo arriendo o tuvieron que desplazarse a otros municipios ante la problemática. Sobre los hechos, la Contraloría General de la República realizará una mesa de seguimiento a la reconstrucción del municipio hoy jueves 23 de Noviembre, sobre las 2:00 p.m. donde se espera conocer el avance de las obras que se ejecutan en el terreno.

 


Compartir