El registrador nacional, Alexander Vega, anunció en rueda de prensa, que sí habrá elecciones en el municipio de Gamarra, Cesar, luego de que varios delincuentes quemaran la sede de la Registraduría en este municipio del sur del departamento.
Aunque el material electoral fue quemado, la entidad imprimió de nuevo material, el cual llegaría en vuelo charter a Aguachica sobre las 10 o 11 de la noche de este sábado. Hoy todo sería trasladado a Gamarra, por supuesto, fuertemente custodiado.
Gamarra fue militarizado y declararon el toque de queda hasta hoy domingo a las 6:00 de la mañana y una vez se cierren las urnas se decretará nuevamente el toque de queda.
