Riña entre menores dejó un muerto a puñal en Valledupar, Cesar

Compartir

Un adolescente de 16 años, fue asesinado a puñal durante una riña que sostuvo con otro menor, en la urbanización Nando Marín de Valledupar, Cesar, enfrentamiento que quedó evidenciado en varios videos grabados por las personas que presenciaron el intolerante hecho, quienes en lugar de evitar la tragedia, aplaudieron la ‘hazaña’.

La víctima fue identificada como Jesús David Barrios Tapias, quien ingresó gravemente herido al puesto de salud del CDV en Valledupar, tras recibir dos puñaladas en el pecho, las cuales le causaron el deceso horas después.

En los vídeos aficionados, se observa como Barrios Tapia, al igual que su adversario, estaban armados con cuchillo y ambos amenazaban con hacerse daño.

Sin embargo, lo paradójico y lo que ha causado rechazo entre los vallenatos, es el morbo de los presentes en el lugar, quienes alentaban a los involucrados a agredirse con objetos cortopunzantes.

“Dale en el corazón, ahí fue… ojo y te da a ti, pégasela ahí”, se escucha a los presentes decirle a uno de los jóvenes involucrado, quien bajo sus orientaciones logró ocasionar las heridas, y posteriormente celebran como si se tratara de un gol. Se conoció que el adolescente asesinado, era hincha de la barra brava del Valledupar Fútbol Club.

La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de agentes Sijìn de la Policía Nacional, quienes además avanzan en la recopilación de evidencias contra el responsable de este homicidio, quien, al parecer, resultó solo con lesiones leves. El homicida está plenamente identificado y las autoridades trabajan para lograr su captura y judicialización.

En el municipio de Valledupar, la cifra de muertes violentas llega a 129, de cuyas víctimas 87 registran anotaciones judiciales. 13 mujeres han sido asesinadas este año en la jurisdicción.


Compartir