Se recrudece la violencia en el departamento de Sucre

Al cierre del primer mes del 2019 el departamento de Sucre muestra un elevado número de muertes selectivas, sin que las autoridades tengan conocimiento sobre estos hechos de violencia presentado en las sabanas de Sucre y La Mojana.

Según una fuente consultada por laregional.net al parecer todas estas muertes violentas en sucre se vienen presentando a raíz del reagrupamiento de los grupos delincuenciales que buscan apoderarse  del mercado del menudeo de drogas, la extorsión y el gota a gota.

Las más recientes muertes violentas se presentaron en el municipio de Sampues, sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje asesinaron al exconcejal de Sincelejo, Franklin José Mendoza Chávez y a Hernán Ramón Márquez Álvarez, de 40 años, y resulto con herido Alexander Luna Peñate.

El exconcejal González Chávez murió en el lugar tras recibir dos disparos, mientras que Márquez Álvarez falleció cuando era atendido en un centro asistencial de Sampues.

Las primeras hipótesis, de acuerdo con una fuente judicial, apuntan a un ajuste de cuentas, pero familiares de los occisos manifestaron que el exconcejal no tenía problemas con nadie, por lo tanto sus allegados desmintieron el anuncio hecho por las autoridades

Aunque minutos después de este hecho de sangre donde fueron asesinadas dos personas, las autoridades montaron un operativo posterior en el que capturaron a Jairo Manuel Castillo Beltrán como sospechoso de haber participado del doble homicidio.

El capturado fue trasladado a la Uri de Sincelejo, en donde es entrevistado por personal de criminalística de la Sijin, quienes asumieron el caso que mantiene consternado al departamento de Sucre.

Las autoridades de Sucre se encuentran en máxima alerta por el incremento de los grupos delincuenciales en todo el departamento y anunciaron nuevas medidas para capturar a quienes quieren quebrantar la ley, afirmó una fuente oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *