Senadora uribista María del Rosario dijo: “procurador no le hace bien volverse enemigo del gobierno”.

María del Rosario Guerra, Senadora del partido Centro Democrático, en las últimas horas se refirió a las acciones tomadas por parte del procurador Fernando Carrillo por la suspensión provisional de tres meses a la directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural, Claudia Sofía Ortiz Rodríguez.

Guerra, quien salió en defensa de la Directora, criticó la decisión del procurador, mencionando que es incoherente su decisión, ya que la suspensión se da partir de un video en donde aparece la directora con el aspirante a la gobernación de Boyacá, “mono” Sánchez, pero lo que asegura la senadora es que se estaba socializando un programa de desarrollo rural para la comunidad.

“El procurador está viendo la paja en el ojo del otro, cuando él tiene una agenda política”, mencionó Guerra. A su vez, argumentó que la funcionaria se ha dedicado a recorrer el país y conocer las problemáticas de las comunidades, en donde no ha tenido oportunidad de defenderse.

Guerra, ha salido a expresar su molestia tras los hechos ocurridos, “Me preocupa la actitud de que ha tomado el procurador, agresiva con el presidente Duque y su gobierno”. “Creo que al procurador ahí se le fueron las luces, y yo sí lo invito a que revise realmente lo que pasó, a que le dé la posibilidad a la doctora Claudia Ortiz de que exprese su opinión”.

“Lo que estaba haciendo era socializar los programas de la Agencia de Desarrollo Rural, y ‘el Mono’ estaba ahí (…) Creo que al procurador ahí se le fueron las luces, y yo sí lo invito a que revise realmente lo que pasó, a que le dé la posibilidad a la doctora Claudia Ortiz de que exprese su opinión”, así lo dijo la senadora para la W radio.

Así mismo Guerra expresó que el procurador, dentro su actuar, no debe volverse enemigo del gobierno del Presidente Duque ni de sus decisiones, “no le hace bien al procurador volverse el opositor del gobierno el presidente Duque; un gobierno que lo está haciendo bien, que le está cumpliendo al país”, concluyó. Fuente de consulta, Fuente: Voces.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *