“Ser del Centro Democrático es ‘colgarse la lápida al cuello’”: Jahir Corredor

Compartir

Luego del atentado en inmediaciones de una de sus propiedades que ocasionó solo daños materiales, el precandidato a la alcaldía de Saravena por el Centro Democrático, Jahir Corredor, dio declaraciones acerca de lo sucedido.

En el momento de la explosión, el político no se encontraba en el lugar, solo uno de sus ayudantes quien resultó levemente herido, “Yo estaba abriendo la nevera para tomar agua cuando escuché el primer tote, pero fue pasito. Los otros dos sí fueron duros y me mandaron para un rincón. Cuando pude salir, todo estaba encendido en llamas”, manifestó Julio Sarmiento, cuidador de su finca.

Luego de investigaciones por parte de las entidades competentes, los artefactos fueron lanzados desde un vehículo tipo campero, cargado de frutos, que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la propiedad, sin otra intención que acabar con la vida del político, ya que en tiempo atrás, el aspirante a la alcaldía ya había sufrido otro atentado similar.

Corredor atribuye lo sucedido a su militancia dentro de la bancada uribista, “Aquí es un pecado pertenecer al Centro Democrático. Es como se dice ‘colgarse la lápida al cuello”.

Por medio de un comunicado el ejecito nacional se refirió al tema: “El Comando de esta Unidad Militar, lamenta, rechaza y denuncia ante los organismos defensores de Derechos Humanos estas acciones demenciales que exponen a personas ajenas al conflicto y generan zozobra entre la comunidad en general”. Fuente de consulta, Ejercito.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *