Telecaribe logra alianza e integra la “Red de medios de Frontera”

Compartir

El canal Telecaribe ha sido participe en la firma de la «Red de Medios de Frontera”, estrechando lazos con Canal TRO, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, y otros medios de comunicación en la frontera venezolana.

El objetivo es fortalecer la colaboración y compartir información relevante con todos ustedes. Telecaribe tiene una conexión especial con Venezuela, a través de los Departamentos fronterizos en La Guajira y Cesar.

Esta alianza no solo refuerza la relación con los vecinos, sino que también permite trabajar juntos para brindarles la mejor información y entretenimiento. El acuerdo histórico se materializó en el marco del «Encuentro de Fronteras del Gran Santander, de lo Audiovisual a la Convergencia», y representa un momento trascendental para la industria de los medios de comunicación en la región fronteriza.

Ismael Fernández, gerente de Telecaribe, expresó su entusiasmo: «Estamos emocionados de liderar esta iniciativa histórica que une a los medios de comunicación de la frontera. Creemos que esta alianza fortalecerá nuestra capacidad para informar de manera más completa y precisa a nuestros espectadores y lectores».

Este logro fue posible gracias a disposiciones legales como el Artículo 29 de la ley 1341 de 2009, modificado por el artículo 14 de la ley 1978 del 2019, que respaldan nuestra visión de trabajar en conjunto para enriquecer la oferta mediática en la región. Telecaribe está listo para brindarles más noticias emocionantes y contenido de calidad gracias a la «Red de Medios de Frontera. Este nuevo capítulo en nuestra colaboración regional promete llevarnos a nuevos horizontes. Teniendo en cuenta que en este acuerdo hacen parte nuestros compañeros de los canales regionales de: canal TRO, Telepacífico, Canal Capital y Teleantioquia, liderado por el ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones (MinTic).


Compartir