Un atracador muerto y otro herido en intento de atraco en Valledupar

Compartir

Los atracos son el pan de cada día en Valledupar, una ciudad que se encuentra sitiada por la delincuencia sumando 136 personas asesinadas durante este año.

El más reciente caso ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles, en una clínica odontología, ubicada en la calle 14 con 18 A del barrio San Vicente de esta capital, donde un delincuente resultó abatido y otro gravemente herido, tras la reacción de un odontólogo, , quien además es reservista del Ejército Nacional.

En el hecho también resultó herido un paciente de nombre Michael De Jesús Delgado Catalán, de 29 años, a quien uno de los delincuentes le causó una herida en la frente con la cacha del arma de fuego, en medio del atraco. Esta persona de encuentra estable en la Clínica Laura Daniela.

De los delincuentes se desconoce la identidad hasta el momento. La persona que falleció portaba un uniforme de Aseo del Norte, el cual utilizaba para camuflarse y cometer los actos delictivos, incluso, se conoció que era buscado por las autoridades en Valledupar, por cuanto ya había cometido varios hurtos con el mismo modos operandi.

Este atracador quedó sin vida dentro del consultorio odontológico Marlon Cuello, mientras que su compinche fue auxiliado y trasladado al centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte, con heridas por arma de fuego en el tórax, cuello y la cabeza.

Primeras versiones dan cuenta que los delincuentes llegaron a la clínica y con arma de fuego sometieron a los pacientes y trabajadores, pero uno de los odontólogos reaccionó y disparó contra los sujetos.

La Policía Nacional llegó al sitio y tras acordonar el lugar realizaron la inspección técnica al cadáver y procedieron a la recolección de evidencias en el lugar de los hechos.


Compartir