Un empleo digno tendrán 100 familias que expendían combustible de contrabando en La Paz, Cesar

A través de un proyecto de emprendimiento cerca de 100 familias que dependían económicamente del comercio de gasolina ilegal, tendrán la oportunidad de salir adelante con un empleo que los dignifique.

Las familias que se beneficiarán se capacitan en las instalaciones de COOMUPAZ, (empresa netamente pacífica, sitio que está comprendido por tres áreas productivas y distribuidas en diferentes campos laborales como son: confección de prendas de vestir y dotación industrial, producción y comercialización de productos químicos de aseo y servicio de lavandería y tintorería, servicios que estarán muy pronto al servicio del municipio y la región.

Este proceso de reconversión socio laboral que actualmente se encuentra en la etapa de capacitación y participan 50 madres cabeza de hogar, cuenta con una previa selección hecha por el Ministerio del Interior e INNPULSA.

Los futuros emprendedores esperan que la administración municipal haga el debido acompañamiento en lo relacionado con marketing y ventas en las distintas unidades productivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *