Un muerto y un herido deja atentado sicarial en Cereté

 

Por Rafael Chica Guzmán.

Como Victor Miguel Sandón Córdoba, conocido como “El Clener Sandón, fue identificado el joven asesinado a bala en el barrio Botaven la noche de este martes 8 de enero.

La víctima se encontraba en las afueras de  una vivienda ubicada en este sector, en la vía que de Chuchurubí conduce a Vilches, cuando sicarios en motocicleta llegaron y le propinaron varios disparos contra varias personas que se encontraban en el lugar, resultando herido Clener Sandón y un joven que había parado a saludarlos.

La persona herida fue identificada como Jorge Mario Bohorquez Rivas de 27 años de edad, quien fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté y luego remitido a Montería, donde se encuentra en la UCI de la Clínica Montería, debido a la gravedad de las heridas a bala.

Bohorquez Rivas se encontraba entregando un pedido de comida rápida  en el barrio Botavén y resultó herido en el atentado que iba dirigido a Clener Sandón.

Clener Sandón había sido víctima de un atentado sicarial el 24 de julio del 2017 donde resultó herido, esta vez no contó con la misma suerte y fue asesinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *