Un nuevo escándalo sexual sacude a la Policía Nacional en Barranquilla

Compartir

 

La Policía Nacional hoy es protagonista en las redes sociales, ya que circula una fotografía de una mujer  posando semidesnuda al interior de un motel de la ciudad de  Barranquilla con el uniforme de esta institución.

En viral se convirtió la imagen de esta mujer que aparece en la fotografía portando el chaleco de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Barranquilla, al parecer, el uniforme pertenece al intendente Leonardo Molinares Jiménez, a quien la Policía Metropolitana de Barranquilla le abrió una investigación preliminar.

“Yo no sé de computación ni nada de eso, ese es el que anda conmigo hace rato. Es que  lo que pasa es que el borró las fotos y resulta que la niña de él  le ha dicho papá préstame el celular y le encontró las fotos y se la pasó a la mamá. El peleó discutió y no iban hacer más nada y mira por donde va la cosa”, explicó la mujer en un audio que reveló la página Ojo Vallenato.

Algunos de los usuarios de las plataformas digitales han repudiado este acto que mancha el buen nombre de esta institución.

Según se observa en las imágenes esta fotografía pudo haber sido tomada dentro de un motel por las características del sitio: un televisor reproduciendo videos pornográficos.

En el uniforme se puede apreciar que pertenece al intendente Leonardo Molinares Jiménez, con el número 05-4854.Después de lo ocurrido la Policía Nacional hizo un pronunciamiento oficial y explicó que se le abrirá una investigación al uniformado.

Video: tomado de Ojo Vallenato.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *