Una docente le partió la cabeza a un empleado de Electricaribe

Compartir

Redacción Montería: Kevin Chica Osorio

Una profesora le partió la cabeza a un funcionario de Electricaribe porque le iba a suspender la luz debido a que tenía dos meses de mora.

Una mujer del barrio El Prado de Cereté, quien además es profesora, insultó y en compañía de otros miembros de la familia atacaron a un operario de Electricaribe porque le iba al suspender el servicio de energía por tener dos meses de mora

La empresa Electricaribe denunció que la mujer le dio en la cabeza al operario, con la pinza que estaba utilizando para suspenderle el servicio, ocasionándole una herida en el cuero cabelludo que necesitó de sutura.

Un video grabado por los operarios de Electricaribe muestra la mujer agresora reclamándoles a los técnicos. Mientras un señor, con un cuchillo en la cintura se dirige al contador para constatar que no le ha suspendido el servicio.

El operario de Electricaribe fue remitido al Camu El Prado, en donde le prestaron los servicios médicos y le dieron una incapacidad de ocho días.

La empresa de energía expidió un comunicado, dando a conocer su versión sobre lo sucedido en la mañana de este sábado 20 de abril en el barrio El Prado de Cereté


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *