A esposos de Ariguaní, Magdalena, los habrían matado por venganza entre familias

Redacción: Bryan Camargo Olier

Un posible ajuste de cuentas entre familias habría sido la causa de la muerte de la pareja de esposos a la cual encontraron con impactos de bala, heridas a puñal y objetos contundentes en zona rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Se trataba de Libia Helena Benítez de Gámez, de 62 años; y su marido, Andrés Avelino Gámez Meza, de 70 años, quien fue implicado en varios homicidios, perpetrados entre el 2016 y el 2017, igualmente, venía cumpliendo una condena con medida de aseguramiento domiciliaria, lo cual era ignorado por algunos vecinos.

Todos los datos fueron confirmados a La Regional.Net por el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila.

“Primeras pesquisas apuntan a que el doble crimen obedeció a una venganza entre familias, sin embargo no podemos confirmarlo aún porque estamos en proceso de investigación para dar con los responsables”, aseguró el coronel.

Andrés Gámez fue encontrado con tres heridas de bala y una a puñal; mientras que Libia Benítez registraba golpes en la cabeza y una profunda herida en el cuello, causada con arma blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *