“Alias ‘Pambe’ amenazaba de muerte a quien se saliera de la banda”: Fiscalía

Reveladores detalles del liderazgo de terror que al parecer elercía alias ‘Pambe’ en contra de los mismos miembros de su banda ‘Los Pambele’, capturados en las últimas horas en Codazzi.

La narración realizada por la Fiscalía 17 en la audiencia que se llevó a cabo en el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de garantías da cuenta de cómo Omar Andrés Maestre Guevara, alias ‘Pambele’ o ‘Pambe’ utilizaba hasta vehículos tipo motocarro para sus hechos delictivos.

El ‘Pambe’ siempre nos amenaza con matarnos nuestras familias si hablábamos de algunos de los robos, para poder entrar en la banda tuve que hacer varios”, dijo uno de los capturados, además testigos en el caso.

En el resultado de esta operación 17 personas fueron detenidas mediante allanamientos y órdenes judiciales; a algunos se les notificó en la cárcel pues ya se encontraban recluidos por otros delitos.

Receptación, hurto, concierto para delinquir  y hasta asesinato por el caso de la víctima ejecutada, Jhon Enrique Rojano Mendoza, son los delitos que se les endilgan a los miembros de la banda de ‘Pambe’ incluido su círculo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *