Artesano Rubiel Badillo, encargado de “Una Dulce Navidad” en el Atlántico

Compartir

Por: Rocío Silva Tejera

El artesano del municipio de Galapa, el maestro Rubiel Badillo Romero continúa su destacada labor en pro del arte y la cultura en el Atlántico. En esta oportunidad es responsable de la infraestructura del gran proyecto de ciudad “una dulce navidad”, que hoy en la noche se le dio apertura oficial por parte del gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa.

“Una dulce navidad” consiste en la decoración de la Plaza de la Paz con motivos navideños como epicentro de mayor concentración de niños y adultos tanto de la ciudad de barranquilla como del departamento del Atlántico en esta época de integración familiar.

Es un parque didáctico donde se hace la simulación de grandes dulces, de ahí su nombre de Dulce Navidad, donde hay figuras hechas en forma de galletas. Grandes helados como un choco cono simulando un enorme arbolito de navidad con luces de espectáculos dirigidas y de ambiente.

La enorme casa estará ambientada y climatizada, en su interior los visitantes encontraran un enorme Papá Noel quien los recibirá, la Plaza de la Paz también estará decorada con las diferentes carrozas que hicieron parte de la Gran Parada de Navidad realizada el pasado 8 de diciembre.

De manera especial tenemos que resaltar que el proyecto “Dulce Navidad” es diseñado, producido y ejecutado por el artesano Galapero, el maestro Rubiel Badillo Romero


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *