Asaltantes disparan contra el vehículo donde se desplazaba un diputado de La Guajira

En la vía que desde Riohacha conduce al municipio fronterizo de Maicao, a la altura del kilómetro 63 según las autoridades policivas, un grupo de asaltantes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo donde se desplazaba el diputado guajiro Micher Pérez Fuentes.

Según informo el comando de la Policía, el cabildante de la duma departamental fue objeto de un intento de hurto por varias personas que salieron sobre la vía con armas de fuego.

El uniformado de la Policía nacional que iba con Pérez, al notar la intención de estas personas, reaccionó inmediatamente con el fin de proteger su integridad y la del diputado, presentándose un intercambio de disparos donde salieron ilesos.

Conocido el intento de asalto contra el diputado las autoridades del departamento iniciaron una serie de operativos con el fin de capturar a los responsables de este intento de asalto que por fortuna no dejo hechos lamentables

El comando de policía de La Guajira, hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde información que permita identificar a los autores de este hecho, con el fin de llevarlos ante las autoridades competentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *