Asesinan pareja de esposos en Ariguaní, Magdalena

Santa Marta Por: Bryan Camargo Olier

Brutalmente asesinada resultó una pareja de esposos en zona rural del corregimiento de Pueblo Nuevo, municipio de Ariguaní, Magdalena, a la cual ultimaron a bala y puñal después de, presuntamente, haberlos torturado con objetos contundentes.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Avelino Gámez Meza, de 70 años, natural del municipio de Plato; y su cónyuge Libia Helena Benítez de Gámez, de 62, quien era oriunda de Ariguaní.

De acuerdo con un informe de la Policía del Magdalena, el macabro hecho se registró en la finca Betania, donde los cadáveres de Andrés y Libia fueron encontrados sobre charcos de sangre. Ambos presentaron múltiples heridas y otras graves lesiones.

“Al hombre lo mataron con tres tiros – dos en el pecho y uno en un brazo- y una puñalada la nuca. Mientras que su mujer fue golpeada en la cabeza y también fue apuñalada en el cuello”, reportaron las autoridades.

El doble crimen fue calificado como un “misterio” por parte de los vecinos cercanos al sector, quienes aseguraron que nunca tuvieron inconvenientes con la pareja, sin embargo, la Policía adelanta las respectivas investigaciones.

“Recibimos una llamada en la que nos informaron sobre un posible homicidio en la finca y al llegar al lugar encontramos a los dos cuerpos de estas personas. Aún no se tiene información sobre cómo ocurrieron los hechos”, concluyó la Policía del Magdalena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *