Atentan contra líder social de Turbaco, Bolívar

Un nuevo ataque contra líder social se presentó en el departamento de Bolívar, sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra el líder Miguel Echeverri, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Bonanza, en el municipio de Turbaco.
Laregional.net logro conocer que tres sujetos llegaron a la casa de Miguel Echeverri, tocaron la puerta y apenas la abrí uno de los sujetos disparó en varias ocasiones, afortunadamente ningún proyectil impactó sobre la humanidad del líder social.

En la pared de la vivienda y el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús quedaron las evidencias de los impactos de bala disparado por el sicario que intento asesinar en el municipio de Turbaco al líder social Miguel Echeverri.
El líder social responsabilizo del ataque a una constructora que fue multada por valor de 200 millones de pesos, debido a una acción judicial que adelante el líder social contra dicha entidad.

Minutos después del atentado contra Miguel Echeverri, las autoridades policivas realizaron un minucioso operativo que dejo como resultado la captura de dos hombres de 24 y 44 años respectivamente que presuntamente cometieran el ataque con arma de fuego contra la residencia de un líder social.

Según las versiones dadas por la comunidad los dos hombres se movilizaban en una camioneta color gris, cuando accionaron un arma de fuego contra la vivienda y emprenden la huida; de inmediato se da avisos a las patrullas de los diferentes cuadrantes y se activa el plan candado sobres las principales vías del municipio para evitar que estos escaparan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *