Capturado presunto homicida de un joven que salió a auxiliar a sus vecinos

La Policía Nacional logró en las últimas horas resolver un caso de homicidio presentado en la ciudad de Valledupar con la captura de Erinson Romero de Ávila, de 37 años de edad, quien fue una de las personas que participó en un hurto perpetrado con arma de fuego en la carrera 20 con calle 33 del barrio San Martín, en hechos ocurridos el día 21 de enero del año en curso y en el que resultó como víctima el joven John Jairo Herrera Oliveros, de 28 años.

Herrera Oliveros trató de evitar el hurto al percatarse del hecho con unos vecinos, resultando este impactado con proyectil por arma de fuego y minutos después se produce su deceso en un centro médico.

El autor de este hecho fue plenamente identificado, dice la Policía de Cesar, y su captura se produce en el barrio La Nevada.

Personal policial, mediante la utilización de técnicas avanzadas de exploración, manejos de retratos hablados y filiación de álbum criminalístico, ubica en carrera seis con calle 43 del barrio anteriormente señalado en vía pública a Romero de Ávila.

Según la investigación, Romero presenta anotaciones como indiciado por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefaciente, de igual forma indiciado por hurto calificado, por lo anterior se hace efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado 02 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Valledupar, por lo que hoy es dejado a disposición de la Fiscalía URI 07 local de Valledupar para que responda por los delitos señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *