Capturan a marido de mujer asesinada a machete en La Jagua, principal sospechoso

En una fotografía quedó registrado el momento en que uniformados de la Policía Nacional, Ejército y CTI de la Fiscalía le leen los derechos del capturado a José Alfredo Cotes Rondón, marido de Kelly Johana Córdoba Rojas, mujer asesinada a machete en La Jagua de Ibirico al parecer por celos.

El Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Becerril le emitió una orden de captura a Cotes Rondón como presunto responsable del asesinato y el ataque que recibió Ramiro Rangel Caceres, hombre de 63 años que acompañaba a la mujer la noche del pasado sábado en el barrio Galancito el municipio cesarense.

El sospechoso resultó herido en circunstancias que no han sido esclarecidas, por lo que su captura, por feminicidio y tentativa de homicidio, se materializó en un centro asistencial de San Diego, Cesar, hasta donde se desplazó.

Posterior a esto fue trasladado hasta Valledupar en donde será presentado ante estrados judiciales para que responda en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía 32 local de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *