Delincuentes de Barranquilla cambian su fisonomía para no ser reconocidos por las autoridades

Compartir

Según el comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, varios de los más peligrosos delincuentes de la ciudad han pasado por el quirófano, en busca de cambiar su fisonomía con el fin de confundir  y no ser identificados por las autoridades, o por quienes se dedican a denunciarlos para después cobrar las recompensas.

La noticia sobre el cambio de fisonomía de los delincuentes más buscados de Barranquilla la dio a conocer el alto oficial precisamente en el lanzamiento del cartel de los más buscados. Por ejemplo, el general afirmó que alias ‘Digno Palomino’ luce más gordo, mientras que alias ‘Castor’ se hizo un trabajo en dentadura con lo que buscan despistar a las autoridades, pero sus fotografías fueron actualizadas en la nueva lista.

También anunció el oficial que por información que permita la captura de estos tres delincuentes, incluyendo Jefferson Torres, alias ‘Jefer’, las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de 50 millones de pesos. Los tres fugitivos son investigados por homicidios, terrorismo, tráfico de drogas, extorsiones y descuartizados.

Las autoridades de Barranquilla realizan diferentes operativos en la ciudad, en busca de información que conduzca a la captura de estos 13 delincuente registrados como de alta peligrosidad, y pusieron a disposición de sus habitantes las líneas para mantener contactos con personas que quieran ganarse la recompensa dando información sobre el paraderos de los mismos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *