“Duque parece un angelito, pero es un diablo”: dura crítica de Maduro al Presidente

Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela, volvió a atacar a Iván Duque, en esta ocasión lo calificó de “diablo” a su vez que afirmó que está encabezando un “gobierno peligroso”.

Maduro hizo fuertes declaraciones que generaron polémica sobre Colombia y contra el primer mandatario en un acto público, donde manifestó que:

“Duque es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada”.

Hace dos semanas el senador Álvaro Uribe Vélez lanzó la propuesta de que se hiciese una intervención con las Fuerzas Armadas de Venezuela para recuperar la democracia, superar la crisis económica y humanitaria.

“Yo no creo en gobiernos militares, pero sí en la necesidad de que las Fuerzas Armadas de Venezuela intervengan para superar la crisis humanitaria, acatando lo que es la norma de Naciones Unidas; le quitan el respaldo al gobierno, a la dictadura, a todo ese equipo de la dictadura, y que haya unas elecciones transparentes, que permitan que Venezuela tome el rumbo democrático y empiece a superar la crisis humanitaria”, afirmó Uribe.

Por estos comentarios Maduro sostiene que Colombia “es un gobierno peligroso, porque es un gobierno que combina mucho odio con inexperiencia y que funciona como satélite del imperialismo…”.

Así mismo dijo que “desde Colombia se financia la conspiración para dañar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana; alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación”.

Igualmente aseguró que el Gobierno colombiano está al servicio de Estados Unidos y mantiene fidelidad con la administración de Donald Trump en Washington en contra de la revolución bolivariana. Fuente consultada: LaFm.

Un comentario sobre ““Duque parece un angelito, pero es un diablo”: dura crítica de Maduro al Presidente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *