“Ejército de voluntarios naranja” promueve mensaje de Cambio para próximas elecciones

Compartir

Redacción: laregional.net-

Más de 3.250 voluntarios se sumaron al ‘ejercito naranja’ que recorrerá el país durante 37 días y tendrá como armas las 15+1 propuestas de la Lista de Caicedo en el Magdalena y la de Rafael Martínez al Senado, para vencer el próximo 13 de marzo a la corrupción y la politiquería.

Entre los voluntarios asistentes se encuentran: jóvenes, mujeres, víctimas del conflicto, deportistas, estudiantes, líderes de Santa Marta, el Magdalena y de los departamentos de Huila, Cesar, La Guajira, Cundinamarca, Norte de Santander, Chocó, Atlántico, Valle del Cauca, Santander, Bolívar, Córdoba, Caquetá y Sucre.

“Durante 37 días se van a tomar el departamento, tocando cada puerta y decirles a los magdalenenses y a muchos colombianos, porque tenemos que llegar al Congreso, porque tenemos que lograr unas curules, porque somos una opción de Cambio. Nosotros desde el principio de quien ha fundado este partido, no hemos andado por las orillas, por las ramas, hemos dicho que queremos una revolución, nos movemos en el marco de una revolución, eso es lo que queremos para Colombia, una revolución democrática, positiva y que nos dé oportunidades a todos”, dijo Rafael Martínez.

Los candidatos de la Lista de Caicedo recordaron cómo los gobiernos del Cambio han logrado una transformación para Santa Marta y están en el mismo proceso en el Magdalena, con la refundación de la Universidad del Magdalena, se sacó a Santa Marta de la Ley 550, se creó la Red de Parques de la Alegría, se amplió el Aeropuerto, se eliminaron 9 concesiones en la ciudad, además de recuperar el Mercado Público.

“El pueblo al que siempre le han vulnerado sus derechos, el que siempre los congresistas han invisibilizado, porque han trabajado para unas pocas familias y enriquecerse ellos, porque no tienen propuestas, por esto este día es histórico en Santa Marta y en Colombia; más de 3.000 voluntario que empiezan la fase definitiva de campaña con este ejército naranja, que, estará con nosotros casa a casa, puerta a puerta barrio a barrio, presentando nuestras propuestas”, dijo Ingrid Aguirre.

“Nosotros estamos con los que sabemos que pueden, con los que pueden cambiar a Colombia, transformar a La Guajira, al Cesar, a poblaciones que viven en la pobreza y a ciudades que no tienen oportunidades”, aseguraron varios de los voluntarios que recorrerán el país, armados de propuestas.


Compartir