En La Vega fueron recluidos los seis presuntos miembros del Clan del Golfo capturados en Sucre

Al establecimiento penitenciario y carcelario La Vega de Sincelejo quedaron recluidos los seis integrantes  del Clan del Golfo, después que la juez primero penal ambulatorio los cobijara con medida de aseguramiento en el mencionado centro de reclusión.

Según las autoridades estos sujetos se dedicaban a extorsionar  comerciantes y ganaderos de Tolú, Coveñas, Palmito y San Onofre, la fiscalía los procesados realizaban exigencias intimidatorias, y se autodenominaban miembros del Clan del Golfo, que a través de llamadas telefónicas en las que a cambio de dinero prometían respetarles la vida a las víctimas y sus familias.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada y la juez consideró que son un peligro para la sociedad.

Los procesados son: Gustavo Enrique padilla, Ramiro Hernández, alias ‘Ramirito’; Daladier Guerra Flórez, alias ‘Yahir’, Mario Alejandro Lozano, alias ‘Kevin’; Mario Mangones, alias ‘Tombo’ y John Javier Julio.

Los dos primeros fueron capturados en un operativo de la Policía en el departamento de Córdoba, y  el resto de la banda delincuencial afrontaran proceso desde la cárcel La Vega de Sincelejo donde ya estaban recluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *