En lo que va de este año, Sucre registra 82 muertes violentas

Compartir

Redacción: Sandra Santiago Barbosa

A pesar de las constantes medidas de las autoridades, en el departamento de Sucre siguen creciendo las muertes violentas y con dos casos ocurridos este fin de semana se elevan a 82 las víctimas.

Los dos nuevos casos que ingresaron a la preocupante lista son dos homicidios ocurridos en  Galeras y en San Onofre.

Según reporte de las autoridades en Galeras fue asesinado Wuadith José Díaz Aldana, de 46 años de edad, un comercializador de pescado que residía en el barrio San Martín.

El hombre fue ultimado cuando se movilizaba hacia el corregimiento de El Pantano, en una motocicleta de placas TZF-83,  que según la información entregada por las autoridades no fue encontrada en el lugar de los hechos, por lo que se presume que su muerte fue para robarle el automotor. Tres impactos de bala acabaron con su vida.

En esta población ya han sido asesinado cuatro personas: Edgar Martínez Payares, el 11 de febrero; Luis Flórez Martínez, 7 de julio y Marlon Martínez Vanegas, el 24 de julio.

El otro homicidio fue en San Onofre en donde la nueva víctima fue Dalmiro José Meza Primera, quien recibió un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en el sector conocido como “El Venado”.

El asesinato de este joven de 24 años podría obedecer a ajustes de cuentas entre traficantes de drogas, según dijeron las autoridades.

La víctima tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Según versiones iniciales, el hombre habría sido asesinado en otro sitio y trasladado a donde fue encontrado tapado con costales.


Compartir