Jefe de prensa del senador Petro denuncia amenazas de muerte en su contra por parte de las Águilas

Compartir

El jefe de prensa del senador Gustavo Petro, Andrés Camilo Hernández, compartió por medio de su red social Twitter, una imagen donde recibe amenazas de muerte junto con su familia, por parte del grupo delictivo Las Águilas Negras.

Cabe recordar, que el periodista ya había sido víctima de constantes amenazas contra su vida, ya que el año pasado además de recibir varios insultos y ser discriminado por su orientación sexual, le aseguraron que lo matarían.

Así fue el primer mensaje que le enviaron al jefe de prensa del senador Petro: “ahora resulta que por ser homosexual no puedo ser jefe de prensa de @petrogustavo y que por el contrario me van es a matar… Ahora si es la tapa, mi orientación sexual no tiene nada que ver con mis labores”.

En el documento, el grupo amenaza a Hernández de manera fuerte, y le advierte que tiene el tiempo contado para que se vaya, a su vez, hacen referencia a unos documentos que el periodista está buscando, por ello le advierten que no ande metiendo las narices por donde no debe, incluso le aseguran que pueden matarlo en la esquina de su casa, ya que según ellos, conocen todos sus movimientos.

A pesar de estas situaciones, Hernández ha manifestado en reiteradas ocasiones que continuará con su labor, su denuncia y las investigaciones con las que hoy se siente comprometido en seguir trabajando para revelar las irregularidades de Odebrecht.

Hernández trino el siguiente mansaje, denunciando públicamente la amenaza, “Llegó esto a mi casa, Águilas Negras me amenazan, no solo a mí, sino a mi familia, q me quede callado y con una investigación q estoy haciendo. ¿Intentarán asesinar a mi papá o algún familiar d nuevo?… solicitó a la UNP reforzar mi seguridad”, a la vez,  etiquetó las cuentas de la Fiscalía General, la Unidad Nacional de Protección y la cuenta de la Ministra Nancy Patricia Gutiérrez. Fuente de consulta, Pulzo.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *