Matador’ criticó fuertemente a uribistas que se burlaron de Santos por la insultada

Continúa la polémica por el video viral donde Juan Manuel Santos es insultado por una mujer en un avión y el cual fue utilizado para criticarlo en redes sociales desde diferentes sectores.

Uno de los reconocidos opinadores y caricaturistas del país, Julio César González, ‘Matador’, publicó un mensaje bastante fuerte en contra de algunos uribistas porque cogieron este tema para hacer mofa de Santos y alegrarse porque otra persona había sido insultado.

Pero sus palabras no se quedaron cortas a la hora de decir que los colombianos que estaban realizando eso en redes sociales “se bañan con el lodo de su porqueriza”:

“Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas. Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza”, comentó

Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas.
Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza.

— matador (@matadoreltiempo) 

Esta escena se convirtió prácticamente en el tema del día en las redes sociales y más aún porque la mujer de los insultos salió del aeropuerto para continuar con sus comentarios ofensivos contra el exmandatario.

La reacción de esta persona fue utilizada por miembros del uribismo para criticar a Santos de nuevo y hacer comentarios en su contra como acostumbraban mientras estaba en la Presidencia de la República.

Una de las que aprovechó el tema fue María Fernanda Cabal en compañía de su copartidaria Natalia Bedoya, quienes criticaron que el político estuviese solo en un aeropuerto sin la compañía de su familia, amigos o los ciudadanos que se le acerquen a saludarlo, por lo que lo compararon con el senador Álvaro Uribe.

Pero también aparecieron los que apoyaron a Santos y aseguraron que al menos no necesita “300 escoltas” para trasladarse de un lugar a otro y está cumpliendo su promesa de no interferir en los asuntos del país y menos contra el gobierno de su sucesor.

Todo el asunto con la mujer continuó hasta la calle y la puerta de la terminal aérea, toda vez que hasta allá se traladó para seguir ofendiendo a Juan Manuel ante la mirada de los que se encontraban en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *