Matan a hombre en Santa Marta que tenía antecedentes por homicidio y narcotráfico

Un hombre que tenía antecedentes por homicidio, narcotráfico y concierto para delinquir fue asesinado en Santa Marta en medio de un atentado con arma de fuego.

Se trata de Robinson Manotas Campuzano, de 41 años, quien fue ultimado a bala en el sector de El Yucal, ubicado en la vía que de la capital del Magdalena conduce a su corregimiento de Minca.

Según testigos, la víctima fue interceptada por hombres en moto en las afueras del colegio Corazón de María, donde minutos antes había dejado a sus dos hijos.

“Él llegó a dejar a sus hijos en el colegio y luego de entregarlos a su profesora se iba a subir a su carro, pero  el sicario lo sorprendió, sacó su pistola y le disparó varias veces hasta dejarlo inconsciente”, relataron personas que presenciaron el hecho de sangre.

El cuerpo de Manotas  quedó tendido en el andén, pero un grupo de transeúntes lo auxilió, para posteriormente trasladarlo en su propio vehículo hasta la Clínica Los Nogales donde médicos de turno aseguraron que llegó sin signos vitales.

Del occiso se supo que era tío de otro individuo al que pistoleros también mataron el viernes de la semana pasada.

La victima de aquel suceso fue Fernando José Méndez Manotas, conocido por sus seres queridos como ‘Yoyo’. Su asesinato se produjo en su vivienda, situada en la calle 3 con carrera 14 del barrio 20 de Julio.

Ambos casos son investigados por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes tratan de establecer sin obedecen a posibles ajustes de cuentas entre bandas. De igual forma están tras el paradero de los autores intelectuales y materiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *