Médico le habría gritado ‘hp’ a Petro en plena clínica y delante de su familia

De esta manera lo denunció el excandidato presidencial y hoy senador, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter después de la polémica suscitada con Juan Manuel Santos y la colombiana que lo insultó de diferentes maneras a bordo de un avión en Estados Unidos.

Al parecer se trataría de un médico adscrito a la Fundación Santa Fé, a donde asistió el exalcalde para un control, el cual se atrevió, en frente de su familia, a gritarle la misma grosería que recibió el expresidente de “hijuepu**”; de acuerdo a Petro, el hecho tuvo un agravante, toda vez que el profesional lo realizó delante de su familia.

“Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó “hp” de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica. Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida”, escribió en esta red social.

Con este caso ya serían dos los políticos que en los últimos días se ven involucrados en una denuncia de este tipo, aunque es claro que durante las campañas y en muchos momentos de su vida pública reciben insultos.

Este sería el Tuit:

Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó “hp” de manera completa frente a mi familia.

El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica.

Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida.

— Gustavo Petro (@petrogustavo

De igual manera, los seguidores el expresidente Álvaro Uribe han indicado en redes sociales que a él también lo insultan en las calles cuando se encuentra haciendo correría por el país; y claramente es así, ya que durante este año se le vio al Senador en varios debates con estudiantes que lo increpaban, aunque en las grabaciones que existen solo se ven argumentos y no insultos.

El caso de Santos abrió un debate en el país sobre cómo debemos expresar nuestro inconformismo político cuando nos encontramos con una persona con la que no tenemos afinidad ideológica; por lo tanto, diferentes personalidades como Matador, Amparo Grisales, Hassan Nassar, entre otros, se pronunciaron en contra de estas prácticas ofensivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *