Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre el joven Sebastián Londoño

Compartir

Redacción: Maye Rodríguez

En Comité de Orden Público, en el cual estuvieron presentes delegados de la Policía, el Ejército y el CTI de la Fiscalía, en el municipio de Aguachica, la Gobernación del Cesar ofreció hasta 20 millones de pesos por información sobre el paradero del joven Juan Sebastián Londoño Agudelo, quien fue secuestrado el pasado sábado.

Londoño fue llevado bajo engaños, cuando se encontraba en un restaurante de razón social ´El Establo´ en Aguachica, Cesar, lugar a donde llegó un falso agente del  Gaula Militar, quien lo encaminó hasta una camioneta en la que huyeron sin dejar rastros. El joven es hijo de un reconocido empresario del sector transporte en el Caribe colombiano.

Las autoridades ofrecen absoluta reserva y habilitaron las líneas 147 del Gaula Militar y 165 del Gaula de la Policía. En  cámara de seguridad del sector quedó registrado cuando el presunto delincuente desciende de una camioneta y entra al restaurante lo saluda y lo hace subir al vehículo, para después emprender la huida con rumbo desconocido.


Compartir