Partido Mais mantiene el aval a Hollman Morris

Pese a las denuncias de maltrato intrafamiliar el partido ha decidido mantener el apoyo al concejal para que aspire a la alcaldía de Bogotá.

Ante las denuncias de la ex esposa Patricia Casas no sólo le valió un problema jurídico sino político a hollman Morris, sin embargo el “Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais” decidió tener el aval a  Morris después de un “proceso de armonización” con los de Tehualas, sabedores ancestrales, a quienes pidieron consejo y “protección a la Madre Tierra en el Páramo de Sumapaz”.

Explicó el partido: “Sentimos que alguien que nos dio voz cuando nadie nos escuchaba y que ha caminado junto a los pueblos indígenas, afros, campesinos y demás sectores merece continuar su lucha por la vida, paz y los derechos humanos”.

El partido ratificó su intención de respaldar a Morris en su carrera electoral, “escoger una candidatura única que dispute el poder a los sectores tradicionales”.

El senador Gustavo Petro se pronunció y dijo que lo iba a respaldar Pese a que el senador no puede dar avales legales, si ostenta el poder del abrazo político sobre todo a quien ha sido su fiel escudero durante años y quien sus propuestas pretenden dar continuidad proyecto político que inició Petro en alcaldía.

Petro no ha vuelto a referirse públicamente al tema, sin embargo, la revista SEMANA conoció que está asistiendo muy juicioso a las reuniones con el Polo, los Verdes, los denominados “liberales rebeldes” y otros movimientos independientes para armar una gran coalición de centro-izquierda, con candidato propio a la Alcaldía de Bogotá. Fuente de consulta, revista Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *